Reservar casa jacuzzi la Pobla Tornesa

 
 

TARIFAS 35 Euros persona / noche: IVA 10% incluido.

La Tarífa mínima incluye la estáncia de 2 noches para 2 ó 3 personas 210 Euros IVA incluido. Resto a 35 Euros persona /noche. Consultar tarifas y condiciones en Temporadas especiales.

Temporada Alta  Puentes y Agosto .Se factura la casa en su total capacidad, las 9 plazas y un mínimo de dias.

Temporada Especial. Semana y Santa y Fin de Año. Se factura la casa en su total capacidad, las 9 plazas con un mínimo de días y tarifa Especial.

 ...............................................................................................................................
RESERVAS: Para formalzar al reserva debe de ingresar el 40% del total  en el nº de cuenta que le facilitaremos, disponen de dos dias para hacer el ingreso, pasado este tiempo si no nos comunican lo contrario la reserva quedará anulada. Pago con tarjeta de crédito al momento, nos facilita sus datos y le evitamos las molestias de ir al banco. El resto del importe de  la reserva se abonará a la entrada a la casa que puede ser  en efectivo o con tarjeta de crédito. Siempre recibirá en su mail el BONO-RESERVA y la información de llegada.
...............................................................................................................................
DEPOSITO / FIANZA

Se dejará, al llegar a la casa,  la cantidad de 100 Euros en concepto de depósito ,según temporada , que se les devolverá a la salida tras revisar las intalaciones. Tambien puede ser una simple reserva con la tarjeta de crédito que luego se anula.
..............................................................................................................................
ANULACIONES DE LA RESERVA: Según el decreto 19/97 de 11 de febrero del Gobierno Valenciano sobre los precios y reservas en Alojamientos Turísticos... Artículo 10. Anulación 1.... la empresa tendrá derecho a que se le abonen en derecho de indemnización:

- El 10% de la entrega en concepto de Reserva cuando la anulación se efectue con una antelación de 30 dias.
- El 50%  de la entrega en concepto de Reserva cuando se realice con una antelación entre 7 y 30 días.
- El 100%  de la entrega en concepto de Reserva cuando la anulación se efectúe con 7 o menos días de antelación.
...............................................................................................................................
HORARIOS: La hora de entrada será a partir de las 16 horas y la salida hasta las 12 horas. Si hay disponibilidad se permite la salida despues de comer, siempre serán informados previamente.
..............................................................................................................................
MASCOTAS: No se admite la entrada en las casas de animales de compañia

Para parejas , familias o grupos.

Turismo rural en castellon en casas de calidad y confort junto al mar Mediterráneo.

En Todolella al norte de Castellón al lado de Morella y Cantavieja, a 50 minutos de las playas de Vinaroz y Peñiscola.

En La Pobla Tornesa, Parques Naturales; Desierto de las Palmas, el Prat de Cabanes, Islas Columbretes y Peñagolosa, Benicàssim, Oropesa y Castellón.

Opiniones

Elena Perez Pereira
Mucha tranquilidad, maravillosas vistas para poder pasear y contemplar. Gente muy amable. Un fin de semana para repetir seguro.
Estuvo en Abril 2015, en familia.
  • Limpieza: 5 estrellas
  • Trato del propietario: 5 estrellas
  • Entorno: 5 estrellas
  • Equipamiento: 5 estrellas
  • Relación calidad/precio: 5 estrellas
  • Calidad del sueño: 5 estrellas

Fuente: http://bit.ly/1GYVudq

Jorge

Fabuloso

Fuente: http://bit.ly/1QE8DNw

Juan

El jacuzzi una pasada, pero con lo que mas disfrutamos fue con la sala de juego con billar y pin pon, y el tener la barbacoa para hacer unos buenas chuletas.

Fuente: http://bit.ly/1fhkHU1

am0nra

Inmejorable trato, amable y familiar, en un entorno de relax, muy próximo a lugares emblemáticos del Maestrazgo y Els Ports. (Morella, Forcall, Zorita (La Balma), Mirambel, Cantavieja, etc.
En definitiva, un fín de semana encantador. Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Consejo sobre las habitaciones: Depende del número de personas pero todo el entorno es muy tranquilo, sin problemas
Maria

Fuimos a Motorland y encontrar esta casa fue un acierto

Fuente: http://bit.ly/1QE8DNw

Contacto

   Casas Nuri de Rei
   Vicente Sorribes Miralles
   18.932.719-Q
   Tel:678547015
   WhatsApp 678547015
   Tel. fijo (+34)964213944
   info@casaruralnuriderei.com

Redes Sociales