Golf a 6 Km.

Categoría:

Golf en el Club de Campo del Mediteraneo Urbanización la Coma s/n Borriol a 6 KM.  de casa Nuri de Rei de la PoblaTornesa.

En este campo se disputa el Castelló Masters Costa Azahar, torneo perteneciente al Circuito Europeo de la PGA, donde los mejores profesionales de los cinco continentes, compiten no sólo en Europa sino alrededor del mundo entero, principalmente Asia, Oceanía y África.
Campo que vio nacer a nuestro flamente campeon Sergio García , tiene un recorrido de 18 hoyos que ha contribuido a la fama creciente de su arquitecto Ramón Espinosa. Es una joya depositada en un amplio valle entre montes a 6 km. del mar mediterráneo, sus sutiles dificultades lo hacen mas delicado de lo que a primera vista parece, sin por ello desalentar a los jugadores de nivel medio. Los bunkers de calle y de green están inteligentemente situados y bien visibles e indican la táctica de juego que hay que adoptar. Con un arbolado compuesto principalmente de pinos, algarrobos y olivos, algunos árboles aislados obligan a pegar la bola con efecto y hay obstáculos de agua – lagos y canales – en línea de juego en siete hoyos, completando una panoplia de dificultados muy variadas. Los greens, que están preparados para que rueden a la velocidad del Circuito Profesional Americano –recordemos que es el campo de origen de Sergio García, añaden un componente de alta calidad al juego pues son de lectura tan delicada como el toque con que hay que jugarlos. Inteligente y franco, es un recorrido para todo el mundo y se puede aconsejar tanto por su armonía como por su cuidadoso mantenimiento: apto para disfrutar de una óptima jornada.

Cuenta con: campo prácticas, putting green, driving range, zona de approach y tienda de Golf.

 

Para parejas , familias o grupos.

Turismo rural en castellon en casas de calidad y confort junto al mar Mediterráneo.

En Todolella al norte de Castellón al lado de Morella y Cantavieja, a 50 minutos de las playas de Vinaroz y Peñiscola.

En La Pobla Tornesa, Parques Naturales; Desierto de las Palmas, el Prat de Cabanes, Islas Columbretes y Peñagolosa, Benicàssim, Oropesa y Castellón.

Opiniones

Elena Perez Pereira
Mucha tranquilidad, maravillosas vistas para poder pasear y contemplar. Gente muy amable. Un fin de semana para repetir seguro.
Estuvo en Abril 2015, en familia.
  • Limpieza: 5 estrellas
  • Trato del propietario: 5 estrellas
  • Entorno: 5 estrellas
  • Equipamiento: 5 estrellas
  • Relación calidad/precio: 5 estrellas
  • Calidad del sueño: 5 estrellas

Fuente: http://bit.ly/1GYVudq

Jorge

Fabuloso

Fuente: http://bit.ly/1QE8DNw

Juan

El jacuzzi una pasada, pero con lo que mas disfrutamos fue con la sala de juego con billar y pin pon, y el tener la barbacoa para hacer unos buenas chuletas.

Fuente: http://bit.ly/1fhkHU1

am0nra

Inmejorable trato, amable y familiar, en un entorno de relax, muy próximo a lugares emblemáticos del Maestrazgo y Els Ports. (Morella, Forcall, Zorita (La Balma), Mirambel, Cantavieja, etc.
En definitiva, un fín de semana encantador. Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Consejo sobre las habitaciones: Depende del número de personas pero todo el entorno es muy tranquilo, sin problemas
Maria

Fuimos a Motorland y encontrar esta casa fue un acierto

Fuente: http://bit.ly/1QE8DNw

Contacto

   Casas Nuri de Rei
   Vicente Sorribes Miralles
   18.932.719-Q
   Tel:678547015
   WhatsApp 678547015
   Tel. fijo (+34)964213944
   info@casaruralnuriderei.com

Redes Sociales